8/3/13

Bono Centenario

LANZAMIENTO DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL CENTENARIO

Con el fin único de lograr que el Club Atlético Temperley continúe creciendo a nivel institucional para que el socio pueda sentirse a gusto y disfrutar de mayores comodidades, se hace oficial el lanzamiento del Bono Contribución del Centenario, que le permitirá a nuestro querido club no sólo equilibrarse financieramente y cubrir algunas necesidades extraordinarias, sino que también le posibilitará avanzar con las obras de infraestructura y asistir económicamente a las actividades de la institución para progresar, a su vez, en el plano deportivo.
En efecto, la Comisión Directiva del club y la Sub Comisión del Centenario invitan al socio a la presentación oficial del Bono Contribución, que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, a partir de las 20, en el SUM que la institución posee en el primer piso. El bono, que entregará innumerables obsequios, incluido un 0KM como premio mayor (Renault Clio Mio), fue diseñado para ser abonado mediante distintas formas de pago con el propósito de que todos los “gasoleros” puedan contar con la posibilidad de adquirir el propio. De efectuar el pago de contado el valor será de $ 700, o $ 1000 pagaderos en 7 cuotas (la primera de 160 y las seis restantes de 140).
Además del pago en efectivo, el club le brinda al socio la facilidad de efectuar los pagos en cheque, tarjeta de crédito o débito. Cada bono contará con 4 números que participarán de 8 sorteos mensuales, desde marzo hasta octubre por Lotería de la Provincia, y aquellos que puedan saldar el monto de contado serán privilegiados participando de sorteos adicionales de marzo a julio.
Dentro de los premios se destacan un cuatriciclo, viajes y estadías a Bariloche y al Norte Argentino, Leds, netbooks, mp3’s y otros electrodomésticos, además de órdenes de compra en Radio Sapienza y en Celemanía. Asimismo, durante ese lapso de cinco meses (marzo-julio) se podrá cancelar la totalidad del bono al valor de $ 700.
Si bien el cupón ya se puede adquirir en la secretaría del club, los socios también podrán obtener su Bono Contribución el mismo viernes durante el lanzamiento oficial, que agasajará a los invitados con un servicio de lunch.
Así, el Club Atlético Temperley continúa caminando sobre suelo firme en su afán por convertirse en la institución modelo que anhelan todos sus socios, quienes con su granito de arena hacen cada vez más grande al club de sus amores.
GentilezaPrensaClub TEMPERLEY