9/4/13

GRAN ASADO FAMILIAR-


El próximo domingo 14 de abril, se realizará en el gimnasio cubierto el 2° Gran Asado Familiar del Club Atlético Temperley,  una buena oportunidad para volver a juntar al “Pueblo Celeste” y seguir afianzando la comunión entre todos los asociados y simpatizantes gasoleros.
La cita, pactada para el día 14 del corriente, dará comienzo a partir de las 12 horas y contará con sorteos y entretenimientos para grandes y chicos. Además, habrá shows musicales en vivo y grandes sorpresas.
Es el segundo Asado de estas características que realiza la presente Comisión Directiva, siendo el del 29 de Julio de 2012 el primero, al poco tiempo de haber asumido en funciones. En aquella oportunidad, el evento fue todo un éxito, con una concurrencia de 1000 personas que llenaron el gimnasio cubierto. Para este Asado, se espera una respuesta incluso superior del público de Temperley, tal como lo manifestó Martín Prado –vocal de la CD- al asegurar que “esperamos que sea una fiesta de la familia de Temperley, y que se vuelva a llenar. Es un momento especial del Club, y tenemos que estar más unidos que nunca”.
Los valores de los cubiertos por persona son: $100 Socio, $120 No Socio, $50 Menores (de 6 a 12 años) y gratis para niños de hasta 5 años de edad. Los tickets ya pueden ser adquiridos en la Secretaría del C.A. Temperley. Los mismos, incluyen: bebida, ensalada, guarnición, achuras y asado;  cada comensal deberá llevar cubiertos y vaso al evento. 
El plantel profesional de Fútbol también participará del 2° Gran Asado Familiar, en una nueva iniciativa para acercarle a los socios, figuras como Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Giannunzio Cristian Quiñones y Federico Crivelli, entre otros.
Todo lo recaudado en esta jornada familiar, será destinado a la Subcomisión de Fútbol Amateur, área neurálgica de nuestra institución y que tantas alegrías le dio al Club Atlético Temperley.