29/4/13

Cobertura completa del Hockey del Club

Partidos de esta semana jugado de local ante LOS PINOS 

*COBERTURA ESPECIAL DIVISIÓN POR DIVISIÓN: 

Primera: 0 - 0 
La Primera División del Hockey Femenino de Temperley no pudo abrir el marcador frente a el equipo de Los Pinos en la tercera jornada, y concluyo en un empate cerrado en cero.
Ambos equipos bien pasados en la cancha con buen desarrollo de juego, muchas llegadas y posibilidades pero sin poder concretar. El segundo tiempo se desarrollo bajo la lluvia que complico mucho el desarrollo del juego y mas aun la tarea de los arqueros.
Las celestes contaban con una victoria de la primera fecha y una derrota ante Chicago de visitante, ademas ya cumplió su fecha libre. Hoy el empate las pone en 4 puntos sobre los nueve disputados, pero tienen un partido menos que las mayoria de los equipos del torneo.
El equipo crece en volumen de juego pero hoy eso no le alcanzo.
Bajo estas circunstancias de mal tiempo, los partidos y los resultados son ciertamente impredecibles, aun cuando se hicieron las cosas bien. El martes no habrá entrenamiento debido al partido de fútbol profesional, el jueves recién retomaran tareas de entrenamiento ya de cara a la próxima fecha del sábado próximo.


Intermedia: 0 - 1 
La División Intermedia no pudo con Los Pinos y cayo por un gol en los últimos minutos del partido. Si bien, esta división, tiene varias lesionadas al igual que Primera se nutrió para el encuentro con jugadoras de Quinta que ya habían jugado su partido anterior. El partido fue muy parejo y se dio para las visitante

Quinta: 1 - 3 
Quinta división sufrió una derrota por 3 a 1 frente a Los Pinos.
El gol de las Gasoleras fue convertido por Daiana Soria. La quinta que en la temporada anterior tenia un equipo muy compacto hoy se vio necesitada de varias jugadoras de Sexta división, algunas de ellas jugaron dos partidos continuados.

Sexta: 2 - 3 
La sexta no pudo sostener su Victoria parcial ante Los Pinos. Hoy el equipo de sexta sufrió una derrota por 3 a 2. Las Gasoleras arrancaron con un gol particular de Agustina Brandariz desde muy lejos del arco, luego el visitante logro el empate, finalizando así el primer tiempo. Durante el segundo tiempo es Camila Morales Fep quien convirtiera su segundo gol en el torneo y la ventaja parcial para las celestas.
Sobre el final las visitantes lograron el empate en una dudosa jugada desde lo reglamentario; y a segundos de finalizar el encuentro, el visitante pone la bocha bajo los tres palos sentenciando a las Gasoleras que se quedaron con un sentimiento de victoria pero, sin el resultado que las respalde. La Sexta tiene mucho potencial a desarrollar, cuenta con varias jugadoras que llegan de de otros clubes que llegaron a Temperley y ademas del los frutos del semillero de la segunda división del año anterior. Esta división esta ganando experiencia táctica y volumen de juego, el trabajo del DT se centra en el desplazamiento de la bocha y no del traslado y pese al resultado, estas estrategias están dando resultados en función del juego.


Séptima: 3 - 1 
GANO la SEPTIMA DIVISION....!!!
Con un fantástico 3 a 1 las jugadoras de Séptima lograron imponerse frente a Los Pinos, los goles Gasoleros fueron de Julieta Merlini en dos oportunidades y por Glenadel Luna.
La Septima es tal vez la division mas sufrida en resultados durante la temporada pasada (que fuera la octava del 2012) con poca capacidad de recambio por tener pocas jugadoras, hoy los resultados le sonríen y esperemos que sigan asi!!.
Por su tenacidad y paciencia tienen merecido el resultado y la victoria. 
A festejar esta merecida victoria chicas con todo el entusiasmo. 
El hockey Gasolero esta muy feliz por la visctoria de sptima!!!

Octava:1 - 0 
Sorpresa en la Octava División, hoy las Gasoleritas de Octava.
Los goles gasoleros fueron convertidos por Nora Norita Fisz.
Sorprende de esta división que el tanteador fue poco productivo a lo que nos tienen acostumbrados y ademas también sorprende que Martina Martii Mas, no convirtiera ninguno en esta fecha. Martina es la Goleadora celeste de la temporada 2012 de todo el Hockey Gasolero quien ademas recibiera el reconocimiento del presidente del club Hernan Lewin. Estas chicas no necesitan animo para volver con otra victoria, pero el Hockey de Temperley respalda sus notables actuaciones en cada fecha.

Novena: 9 - 3
Novena aplasto con abultado resultado a Los Pinos.
En un notable desarrollo la Novena se impuso por 9 a 3 ante el visitante. 
Esta división hizo eco de los refuerzos incorporados esta semana, dos jugadoras del Atletico Lomas eligieron ponerse la casaca celeste y no son las únicas de ese club y otros mas que eligieron nuestro Club para esta actividad.
Con 4 Goles de Mora Kessler y 2 goles de Ana Truco (recientes incorporaciones mencionadas) 2 goles de Martina Musico y un Gol de Lujan Jauriguberry El Hockey Gasolero vapuleo al visitante!!
Felicitaciones a la Novena y felicitaciones al Hockey que este tipo de resultados muestran que las cosas se hacen bien y con gran esfuerzo frente a las dificultades . Merito para las jugadoras, para el DT y para el preparador físico, merito para la subcomision que apoya y lleva adelante estos proyectos en Temperley!!














fuente de la Información: 
Fotos Hockey Del Cat