1/7/13

Muy buena Perfomance de los "chicos"...


Frente a Brown de local y visitante.

Se disputo la 11ª fecha del torneo de juveniles B y en esta oportunidad el rival fue Brown de Adrogue, el celeste cosechó 7 puntos en este choque sureño.

EN EL CLUB:
En la cancha auxiliar hicieron de local la 4ta, 5ta y 6ta División.

DERROTA EN CUARTA DIVISIÓN: La temprana expulsión de Emanuel Medina a los 4 minutos, trastoco todos los planes del equipo y Brown se puso en ventaja en el marcador. Si bien no se notaba el jugador de más del conjunto Tricolor, lo cual se hizo evidente con el gol del empate por parte Brian Muñoz, una nueva expulsión en el conjunto celeste, definió el encuentro a manos de la visita quien con dos certeros contragolpes puso cifras definitivas en el marcador por 1-3.

TRIUNFO EN QUINTA DIVISIÓN: Todo hacia prever que la mala racha continuaba cuando al finalizar la primera etapa Brown vencía a Temperley por 1-0, pero en el complemento su DT Zanello movió el banco eh hizo ingresar dos delanteros, Emiliano Vázquez (puntinazo al medio del arco) y Cristian Díaz (ingresando con pelota dominada al área) quienes marcaron los goles de la merecida pero sufrida victoria por 2-1 para sacarse la mufa e intentar arrancar la senda triunfal. En el final, merecidas felicitaciones para Cristian Díaz quien volvió al gol en un gran partido del delantero que sufriera el año pasado la fractura de tibia en su pierna derecha.

DERROTA EN SEXTA DIVISIÓN: Partido complicado el de la sexta, quien si bien busco mucho más que su rival a lo largo del encuentro, los errores del conjunto celeste aprovechados por Brown, hicieron luego de una primera etapa sin ventajas, que el equipo de Adrogue abriera el marcador y aprovechara los contragolpes para intentar ampliar un injusto triunfo conseguido por el visitante por 1 a 0.


EN ADROGUE
En la cancha auxiliar de Brown se enfrentaron la 7ma, 8va y 9na División.

IMPORTANTE GOLEADA EN SEPTIMA DIVISIÓN: Buscaban una victoria para mantener la punta y valla si la lograron al derrotar en forma apabullante al tricolor por 7 -0 (Elías Franco -3-, Johan Díaz -3- y Ezequiel Grodosky) en un encuentro al cual le sobro un tiempo ante la gran actuación de los juveniles celestes. (FOTO)

DURO EMPATE EN OCTAVA DIVISIÓN: Durísimo encuentro disputaron los chicos de la ’98. Fue 0 a 0 en un partido sin muchas situaciones de gol. Con este empate Temperley se mantiene en la punta.

DERROTA EN NOVENA DIVISIÓN: Sorpresiva derrota de la categoría que venía invicta, con una gran marca de triunfos consecutivos. Fue 1 a 0 final a favor del local, quien se acomoda en la tabla, liderada holgadamente aun por Temperley.
La próxima fecha sera frente a Laferrere...
GentilezaPrensaClub TEMPERLEY-