Un fin de Semana muy familiar...

" KERMESSE FAMILIAR" Y FOLCLORE EN TEMPERLEY


Dos eventos para toda la familia:
En primera instancia, el domingo 18 de agosto, desde las 12 hs, Temperley albergará la “2da Edición de la Kermesse Familiar” con el objetivo de festejar el día del niño. La jornada contará con shows para los chicos, muchos juegos, exhibición de las actividades y puestos de comida y bebida para que aquellos que se acerquen a 9 de julio 360 puedan disfrutar de un gran día en familia. La entrada será gratuita para socios, mientras que aquellas personas que no estén asociadas, y quieran participar, deberán abonar diez pesos. Gran posibilidad para que los niños gocen de una jornada inolvidable en su día, tal como lo hicieron en 2012.
El día siguiente, lunes 19 (feriado), después de mucho tiempo, volverá el folklore a Temperley, en el gimnasio polideportivo de la institución. Allí se realizará, desde las 15 hs, la reapertura de la histórica peña del Club, presentando a la Peña Folclórica “La Celeste”. La música estará a cargo de Celia, Luis y Danile Gutierrez, quién es conocido como “El Alumno”.
El evento, organizado por Adrián Aranda, no se suspenderá por lluvia. El valor de la entrada será de 25 pesos y se venderá en el acceso a la peña. Los menores de 18 años, entrarán gratis. Las reservas pueden realizarse al 4296-8936 o al 15-5877-5875.