27/9/13

Info desde el Club - Se viene la MARATÓN DEL CENTENARIO

EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MARATÓN DEL CENTENARIO


La Subcomisión del Centenario del club Atlético Temperley viene organizando, desde hace ya varios meses, un evento único y sin precedentes en la historia de la institución: La maratón del Centenario que recorrerá las calles del barrio y que tiene ya más de 500 inscriptos, entre los que figuran deportistas del Club, jugadores de Primera, socios e integrantes de grupos de trabajo y subcomisiones, inclusive el Presidente del Club, Hernán Lewin.

La maratón será el domingo 29 de septiembre a las 9:00 am y contará con dos circuitos. Uno de 4 Km, recreativo y uno de 8 Km de carácter competitivo. La inscripción tiene un valor de $100 pesos para no socios, $75 para socios y $50 para deportistas amateurs del Club. 

Los kits, se entregarán ese mismo día, con una hora de anticipación en la entrada y puerta del Club. Habrá varios puestos, con el objetivo de evitar colas y demoras, y consistirán en una remera con sus respectivo número para ambos circuitos y un chip de competición para el circuito de 8 Km.

El circuito de la carrera será el siguiente: Tendrá como punto de partida la puerta de la sede social, ubicada en 9 de julio y dorrego, se recorrerá el paso Bajo Nivel de Temperley hasta llegar a la Av. Alsina, donde se doblará a la izquierda hacía el lado de capital. Allí se continuará hasta la calle Ituzaingo y se volverá a retomar por Alsina para atravesar una vez más el Paso Bajo Nivel, doblar por la calle Brandsen hasta 25 de mayo, donde se doblará a la izquierda hasta llegar a Dorrego. A la altura 965 de la misma calle será el punto de llegada para los del circuito recreativo. Los que compitan y corran los 8 km, repetirán el mismo recorrido por el que hayan ido.


Informe: Dana Hernández 
Prensa C.A Temperley