18/10/13

Sigue la puesta a punto...

Casi Todo Listo...

En la mañana de ayer, el plantel profesional del Club Atlético Temperley realizó un nuevo entrenamiento. El mismo tuvo lugar, una vez más, en la cancha principal del club.
Tras realizar una entrada en calor y completar tareas técnicas y de velocidad, separados en grupos de dos jugadores, Aníbal Biggeri dispuso un nuevo ensayo formal de fútbol. El entrenador aún no definió el equipo que enfrentará a Los Andes, pero cuenta con todo el plantel a disposición, dado que no hay lesionados. En el encuentro de esta mañana se mantuvo un buen nivel y abundó la contundencia, dado que entre los dos equipos se convirtieron cuatro goles, siendo sus autores Carlos Herrera, Gastón Corado, Luis López y Cristian Quiñonez.
Hoy, el grupo entrenará en el predio de Pasteleros. Luego, volverá al trabajo el sábado, desde las 16 hs, en el club. Para ese día, la dirigencia abrirá las puertas del estadio, posibilitando que el hincha pueda llevar a cabo el habitual banderazo en apoyo al plantel. Vale recordar que el partido ante Los Andes se disputará el próximo domingo, 21 hs y lo podrán ver a través de Soy Celeste por la web.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY.