7/11/13

El "Selectivo GASOLERO"...

TEMPERLEY-FUTURO...

Desde hace unos meses se formo con chicos que militan en la Cuarta, Quinta y Sexta División (cat. 94,95 y 96) un selectivo de Divisiones Inferiores de Temperley.
Al mando de este selectivo se encuentra el Coordinador de las Divisiones Inferiores del club, Marcelo Franchini, quien secundado por el PF Jorge Mordasini, busca perfeccionar y mejorar a este grupo de jugadores con el fin de explotar y explorar el máximo potencial de cada uno y que sean el primer recambio del PlantelProfesional.
Los chicos entrenan de lunes a viernes a las 8:30hs en el predio de Llavallol y luego cada uno de ellos se incorpora a los entrenamientos de su respectiva categoría. Además un día a la semana realizan práctica de Futbol en la cancha auxiliar, buscando la mejor forma de cara a los futuros amistosos que comenzaran a disputar.
La Base del equipo es:
CANTEROS DAVID,NICOLAS FRANHINI,CRISTIAN PAZ,TOMAS PADIN,LUCAS OSSO,DIEGO MOREYRA,
SEBASTIAN CISNEROS,MARIANO GUERRERO,JORGE CUELLAR,CRISTIAN DIAZ,EMILIANO VAZQUEZ,

Quienes junto a Emiliano Canessa, Darío Salina, Kevin Villamayor, Nahuel Méndez, Braian Ferreira, Matías Wisocki, Walter Corchio, Facundo Castaño, Santiago Vargas, Braian Irianni, Nicolás García y todos los futuros nombres que se agreguen a este proyecto, son la base del futuro del club, un futuro cada vez más celeste.