8/1/14

Info CELESTE...

Todo lo que tenes que saber para pasar un verano en tu Club...


El crecimiento institucional de los últimos tiempos posibilita el abanico de opciones que el club ofrece. Sin lugar a dudas, una de la más destacada es la pileta. La temporada para este verano se lleva a cabo de martes a viernes, entre las 14 y las 20 hs y los fines de semana, de 12 a 20 hs. Los valores de las entradas se dividen en las categorías de menor, mayor y grupo familiar (compuesto por cuatro personas), más el diferencial por persona. Se puede pagar por día, pero también una quincena, el mes o la temporada completa, que finaliza el 28 de febrero.
A su vez, para aquellos que no pueden escapar a sus obligaciones laborales y tienen hijos, también se les brinda una solución a la incomodidad que puede representar el cuidado de ellos en la ausencia. La colonia de vacaciones funciona de lunes a viernes en Turno Mañana, Turno Tarde o Completo. Todos los detalles, están en:http://www.temperley.org.ar/noticias/35-noticias/1189-ya-comenzo-la-colonia-de-vacaciones-en-temperley.
Pero más allá de la alternativa que genera la pileta y la comodidad espacial del club, Temperley posee otras dos grandes atracciones. La primera son las canchas del tenis. La remodelación y el proceso de desarrollo que está atravesando todo el sector tenístico ya logró un importante avance en su estructura y permite una práctica superior del deporte. Socios (que gozan de valor preferencial) y no asociados a la institución pueden alquilar canchas, las cuales funcionan de 8 a 23 hs. El teléfonopara contactarse es 4-298-8496. De la misma forma, las canchitas de césped sintético son otra opción para pasar un buen momento junto a seres queridos. Para alquilarlas, se pueden contactar al 15-6-924-2071.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY