26/3/14

Info desde el Club

*Resumen informativo del Departamento de Prensa CAT
- FÚTBOL PROFESIONAL
26 marzo 2014
AUSPICIOSO ENSAYO DE FÚTBOL
Esta mañana, el plantel profesional de Temperley realizó su segundo entrenamiento de la semana. El mismo tuvo lugar en la cancha auxiliar del Club.
La jornada comenzó con una serie de trabajos físicos, como entrada en calor. Luego, Ricardo Rezza dispuso un ensayo informal de fútbol ante la Cuarta División. El resultado fue favorable 4 a 0 para el primer equipo, con dos goles de Luis López, uno de Ariel Rojas y otro de Matías Jara.
Mañana, la práctica será matutina, en Pasteleros. Así, seguirá preparándose para recibir a UAI Urquiza el lunes, en el Alfredo Beranger.

PRENSA C.A. TEMPERLEY

- TAEKWONDO: 
26 Marzo de 2014
EL TAEKWONDO CELESTE QUIERE SEGUIR ENALTECIENDO SU RICA HISTORIA

Los años pasan y, lógicamente, muchas situaciones cambian. El Club muta. Pero hay realidades que se mantienen. Ese es el logro más importante y difícil de conseguir: combinar éxito con regularidad. Tal es el caso del taekwondo de Temperley que hoy sostiene y aumenta su prestigio.

En el 2013, uno de los luchadores gasoleros, Javier Pogonza, llevó a la institución a lo más alto, consagrándose campeón nacional en Córdoba y obteniendo la medalla de oro. En el próximo mes de agosto, Ignacio Frete, juvenil de 17 años celeste, buscará sumar una nueva hazaña cuando participe del Argentina Open, certamen que se efectuará en Costa Salgero y del que participan 22 países. Allí, Temperley tendrá la posibilidad de escribir una vez más su nombre en el taekwondo mundial.

“Temperley siempre fue muy importante en el  taekwondo. Marcamos historia. Fuimos los primeros campeones del interclubes. Logramos una gran trayectoria nacional e internacional. El club es mi segunda casa y me enorgullece. Es una vida junto al Cele. Al ver para atrás veo que formé buenos competidores, muy exitosos, que han llegado muy lejos, son nombres fundamentales dentro del deporte y que hoy también son profesores”, declaró Andrea Mancuso, profesora en el cele desde hace 30 años.
Actualmente, los entrenamientos se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 hs. Luego de semana santa, el horario pasará a ser de 18 a 19 hs para los infantiles y de 19 a 21 hs los juveniles y adultos. Es para personas de ambos sexos, desde los 6 años en adelante (sin límite) y, en este momento, posee 30 alumno/as. Todos los luchadores del Club están federados a nivel provincial y nacional.
Temperley busca la gloria y el crecimiento en sus distintas disciplinas. El club en lo más alto, desde todos los aspectos posibles. Esa es la meta.

PRENSA C.A. TEMPERLEY 

-- 
Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley



Mostrando TAEKWONDO.jpg