1/8/14

INFO DESDE EL CLUB

- FÚTBOL PROFESIONAL
31 de Julio 2014


PATRICIO ROMERO: "DE LA CANTERA CELESTE A LA B NACIONAL"


Las divisiones inferiores son una de las partes más importantes de un club, ya que se convierten en el orgullo de la institución en el momento que uno de los jugadores de la “Cantera” llega a jugar en el primer equipo de Temperley. Patricio Romero es uno de esos jugadores que se formaron en el Celeste y que hoy son parte del plantel de Ricardo Rezza 

El jugador fue una de las revelaciones del equipo que ascendió a la B Nacional, tras la definición por penales ante Platense en el Reducido. El Departamento de Prensa de Temperley habló con el lateral izquierdo del Gasolero, que se mostró ansioso por el Debut en la B Nacional:

-Resta poco para que llegue el primer partido, ¿Crees que se formó un plantel para dar pelea de cara a este desafío?
-Si, vamos a ser un rival difícil de vencer. Es un gran desafío tanto para el grupo como para mí. Sobre todo porque tenemos la oportunidad de jugar un torneo que da muchas chances para lograr un ascenso. Hay que aprovechar esta chance al máximo.

-En cuanto a la pretemporada, ¿Estás conforme en cómo se trabajó?
-Creo que se trabajó bien, tuvimos una buena pretemporada con varios amistosos y buenos resultados. Al margen de eso, un partido oficial por los puntos no es lo mismo a un amistoso, pero estamos confiados. Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo nos va a ir bien para lograr el objetivo que todos queremos.

-Sos uno de los más jóvenes del plantel, ¿Te sorprende la manera en la que te adaptaste rápidamente?
-No, porque ya conocía a mis compañeros cuando empecé a jugar. Ellos me dieron un gran apoyo. Creo que salir a jugar con ellos me dio un plus extra para tener confianza.

Hoy por la mañana, y en el predio del Sindicato de Pasteleros el plantel dirigido por Ricardo Rezza, continuó con sus entrenamientos habituales. Se realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del predio y luego se hizo juego recreativo de futbol-tenis con pelota.

Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero

PRENSA C.A. TEMPERLEY


- INSTITUCIONAL
30 de Julio 2014
COMUNICADO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE JULIO GRONDONA
Las autoridades y Comisión Directiva del Club Atlético Temperley, lamentan el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino durante 35 años, desde 1979 hasta hoy. La Institución recordará sus logros vinculados a la dirigencia de este deporte entre los que se destacaron el título mundial de 1986, dos subcampeonatos (1990 y 2014), dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, dos Copa América y seis mundiales juveniles.
El Vicepresidente segundo de Temperley, Sergio Gianturco, se manifestó en las redes sociales al respecto y expresó su dolor: Se fue un hombre que trato a todos los clubes por igual. Propició el futbol donde "cualquiera le puede ganar a cualquiera".
Por todo lo mencionado y por haber sido el dirigente más importante en la historia del fútbol argentino, se lo recuerda con profundo respeto y se le envían nuestras más profundas condolencias a sus familiares y amigos.
PRENSA C.A. TEMPERLEY



- FÚTBOL INFANTIL Y LIGA
31 de Julio 2014
HISTÓRICA AVENTURA EN LA "A" E INFORME SOBRE LOS PROFESORES Y DT'S

Sin dudas el futbol amateur del Club Atlético Temperley vive uno de los mejores momentos de su historia. Los Juveniles se encuentran disputando el campeonato de primera “A” y los Infantiles, acaban de clasificarse a la zona “A” por primera vez. Además del torneo de Liga Metropolitana, en el que l el “gasolero” marcha en la segunda posición de la general.

El trabajo a largo plazo que se propuso tanto la Comisión Directiva, como los responsables de Futbol Amateur, sumados a todos los Técnicos y profesores que integran las distintas categorías, está dando sus frutos.

En este torneo de la A del fútbol infantil, Temperley enfrentará a equipos de Primera División, sumado a los más importantes del Nacional B de la región metropolitana. Dicho torneo, se disputará en una ronda, todos contra todos, durante 15 jornadas, hasta definir el campeón de cada categoría.

Dado el Fallecimiento del Presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, el campeonato que debería haber empezado el próximo domingo, se pospondrá una semana. El Gasolero recibirá en la primera fecha a su par de Lanús.


FIXTURE

1_ Temperley – Lanús

2_ Boca Jrs. – Temperley

3_ Temperley – Independiente

4_ Vélez – Temperley

5_ Temperley – Estudiantes (LP)

6_ Temperley – All Boys

7_ Arsenal – Temperley

8_ Temperley – Ferro

9_ Huracán – Temperley

10_ Temperley - Quilmes

11_ Gimnasia (LP) – Temperley

12_ Temperley – Banfield

13_ Argentinos – Temperley

14_Temperley – San Lorenzo

15_ River - Temperley

INFORME Y ENTREVISTA A MAXIMIALIANO ZANELLO 

Uno de los artífices que los infantiles de Temperley disputen un torneo sin dudas de Elite es Maximiliano Zanello, Coordinador General de las categorías de AFA y Metro, y DT de las categorías 2001, 2002 y 2003 de AFA

►Coordinador General AFA y Metro: Maximiliano Zanello
►DT AFA 2001: Maximiliano Zanello
►DT AFA 2002 2003: Hasta hace un mes, Christian Smigiel. En la actualidad: Walter Lizarraga, quien dejará su cargo ante una oferta laboral del fútbol Peruano, motivo por el cual las tres categorías serán conducidas por Maximiliano Zanello

►Preparador Físico de AFA 2001,2002 y 2003: Osvaldo Ostua

-Maximiliano, cuánto tiempo llevas al mando de los Infantiles y cuáles son los logros obtenidos en este tiempo?
-Hace 2 años y medios que estoy en el cargo de infantiles Metro/AFA, desde mi llegada, se logró entrar en el grupo B, ya que al grupo A siempre entraban solo Racing y Gimnasia (LP). Recién este año a base de sacrificio y mucha constancia en el trabajo y gracias al apoyo de la Sub Comisión de FA, se logro algo histórico en el club, que fue entrar en el grupo A, dejando nada más y nada menos que a Racing en el grupo B

-¿Cuáles son las expectativas para esta etapa?
-Las expectativas en este campeonato de AFA son muchas, pero más que nada, que los rivales que enfrentaremos en esta segunda fase y principalmente nuestra gente, vean el trabajo de nuestras infantiles, que no fue casualidad que entraran a este grupo tan competitivo. Saldremos a jugarle de igual a igual a todos.

-Contanos acerca de las tres categorías que van a disputar el torneo.
-La categoría 2001 es la que más trabaje, ya que la tengo hace 3 años, juega un muy buen fútbol y a mi entender, tiene grandes jugadores, con gran futuro en la primera de Temperley. Es más la joya de esta categoría, el numero 10 Eliseo Álvarez, ya es pretendido por varios clubes grandes y hoy entrena en la sexta división.

La 2002 te lo resumo en que es un equipazo, gano los 8 partidos del torneo, y además de eso no le convirtieron goles, una campaña impecable.

La 2003 está en formación, siempre las categorías que nos llegan de pre infantiles son las que más tenemos que trabajar, pero terminaron en el cuarto lugar y jugando muy bien.

-Imagino la felicidad por el trabajo realizado.
-En lo personal estoy muy orgullo de los chicos, más el trabajo de los profes Osvaldo Ostua y Facundo Catalán, que hoy por hoy se ve reflejado dentro de la cancha, donde en los segundos tiempos nuestros chicos siguen jugando a un ritmo espectacular, eso se debe al laburo de los profes. A su vez, estoy muy feliz de lograr estos objetivos junto a un grupo de trabajo espectacular que se esfuerza día a día para llevar a Temperley a lo más alto.

Todos los chicos están muy metidos y ansiosos por jugar y nos transmiten la ansiedad a nosotros. Ojala se haga una linda segunda fase, no tengo dudas que así será.

INFORME SOBRE LIGA

Temperley también participa en la Liga Metro, gracias al gran trabajo realizado por:

► DT Metro Juveniles categorías 2000, 99: Hugo Gutiérrez
► DT de 2001,2002, 2003 Metro: Esteban González
► Preparador Físico 2001,2002 y 2003 Metro: Facundo Catalán
►DT Metro 2004 y 2005 (Pre- infantiles): José Palaveccino

Todos los mencionados, integran, forman y participan de las distintas ligas y divisiones infantiles, gracias a su esfuerzo, el de los chicos y el de sus padres, Temperley marcha en la segunda posición de la general, con grandes chances de pelear hasta lo último por un titulo.

¡La Fabrica Gasolera no detiene su marcha!

Informe: Leonardo Gabriel Pate
PRENSA C.A. TEMPERLEY