15/5/16

MERECEMOS QUEDARNOS...A ganarle a todo-

Buen día GASOLEROS...MERECEMOS QUEDARNOS...
No es un Día mas, es uno de esos días en que se conmociona una Ciudad entera y se une para un solo propósito algo Único...Se que hay muchísimas cosas importantes en esta vida y se que son prioridad en todas las familias...Pero hoy 15 de mayo ponemos la atención en algo que nos importa mucho,TEMPERLEY...Aquellos que viajamos a tantos lados por estos COLORES a canchas impresentables y que lo vimos Cerrado por inoperancia y despropósitos Políticos, disfrutamos del Presente.
Hoy, con el CLUB MODELO de nuestro País,institucionalmente se hizo mucho y bien, nos sentimos mas que contentos porque por haber hecho bien las cosas entre TODOS, estamos viviendo este momento Importantísimo. Desde esta Gran Gestión de la CD hasta el ultimo Socio e Hincha pasando por los "comunicadores" sociales nuestros que aportaron positivamente. Otros no... Muchos ya no estan, dieron la vida por el CELE.
Todos con un granito de arena...si todo sirvó..Por esto y por tanto mas, MERECEMOS QUEDARNOS EN PRIMERA - Hoy un día Clave,debemos Ganar al equipo Rosarino y esperar que empate el bicho...EL PLUS LO TENEMOS EN CASA,LA GENTE,LA FAMILIA CELESTE VA A SER FUNDAMENTAL..#teneteFeGASOLERO